sábado, 27 de marzo de 2010

NO TE VOY A DECIR.....

No te voy a decir
que quiero ser la arena
que tus pies desnudos acaricie,
ni los rayos del sol que bajen jubilosos
a dorar más aún
la fina miel que forma tu epidermis,
ni el agua que la abrace con su espuma
ni el viento que la bese
y agite sus cabellos.





Sólo quiero pedirte que no dejes
que el beso y la caricia
de la arena y las olas,
de la luz y del aire,
destruyan la huellas de los míos
ni mi recuerdo que te sigue
como muda presencia inevitable

1 comentario:

  1. Precioso yu, me encanta todo lo que escribes amiga, saves yu eres de romantica como yo,gracias a esta casita que tenemos cada una aqui podemos deramar todo lo que llevamos dentro de nuestros coranzon que ya tan lastimado esta por lo menos el mio yu, que algunas veces me pregunto como una cosita tan pekeña puede aguantar tanto sufrimentos como la vida le ha dado,menos mal amiga que dios nos a hechado a este mundo fuertes como robles para aguantar tanto dolor, pero hoy le doy gracias a dios por que lo tengo llenito de amor y de alegria por haberme encontrado a el hombre que me lo llena de amor, y auna amiga maravillosa como tu, cuidate mucho yu,y escribe mucho que yo todos los dias entro haver que hay nuevo, un beso muy grande,,,,

    ResponderEliminar

ir arriba