sábado, 13 de marzo de 2010

YO.

Donde esta mi niñez¿  ahora mas que nunca recuerdo aquellos tiempos cuando era una niña feliz, cuando mi mundo era  de fantasía me creía la princesa  de los cuentos, pero la princesa desapareció
ya no tengo fantasías
solo realidades y muy duras, donde esta esa mujer alegre que reía por nada ya casi ni sonrío las ilusiones de tantas cosas volaron,a veces pienso que egoísta soy hay tantas personas peor que yo en soledad, en enfermedad, en todo en general, pero claro solo pensamos  en nosotros mismos.
algun dia el sol volvera a brillar y ojala brille para muchas personas que lo necesiten.

1 comentario:

  1. Amiga no quiero leerte que se te a ido la alegria eso nunca que tu eres muy fuerte y lo as demostrado as luchado y as ganado la batalla asi que a vivir de la vida y si pude ser a vivir una nueva vida llena de ilusiones sueños y alegrias y que todo te salga como son tus sueños, y claro amiga que hay que mirar a tras,que hay mucha gente que no tienen para comer ni techo ni familia y eso es muy triste tu tienes una familia que te quiere y a muchos amigos que te quieren y te apollan como yo, yu aqui me tienes amiga para lo que me necesites,un beso muy grandote muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

ir arriba