martes, 29 de junio de 2010

Recuerdos............

Y viviré en medio del tierno amanecer,
y entre las gotas del roció, acariciar tu rostro,
buscare  cuando con lágrimas recuerdes
el ayer  no olvides que siempre estaré
sumergida en tu inmenso querer,
y en medio de este amanecer.
me llevare  la fragancia de tu  calidez
que de ti sentí y fue mía mas de una vez. 
Y cuando en medio del frió desvelo sientas
por las noches la ausencia de mi amor,
busca entre las sabanas el perfume
que nos hizo únicos a los dos.



Mas te digo  ahora mi amor cuando
la tristeza y la vida te abrume,
solo piensa en mi, solo reposa en mi,
que siempre contigo estaré,
sumergida en tu inmenso querer.........
 
 

1 comentario:

  1. Aysss las cosas del amor........ se te nota mucho mucho eihm??? jajaja besitos reina

    ResponderEliminar

ir arriba