martes, 20 de julio de 2010

pensamiento........

Algunas veces  las personas creemos
que las cosas pasan porque tiene que ser así
para  servir un propósito para aprender una lección,
para descubrir quienes somos en realidad, para
enseñarnos lo que  deseamos alcanzar.
Tu no sabes quienes son estas personas, pero
cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes
que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles,
dolorosas e injustas, pero entiendes que sin que superes
estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial
tu fuerza o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte,
enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos
de grandeza o  tonterías, todo ocurre para probar
los limites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como
una carretera pavimentada, suave y lisa; Una carretera
sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura,
mas empañada y sin razón.La gente que conoces 
afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas
crean la persona que tu eres.
Aun se puede aprender de las malas experiencias;
Quizás sean las mas significativas de nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu
corazón da le  gracias  porque te  ha enseñado
la importancia de perdonar, de la confianza y a tener
mas cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si  alguien te ama  ama lo tu a él no porque el te ama
sino porque te han enseñado a amar y abrir tu
corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Cada día cuenta hay que aprender todo lo que 
se pueda, porque quizá  mas adelante no tenga  la
oportunidad de aprender lo que tengo que
aprender de  este momento
Me repetiré a mi misma que soy una
persona magnifica y me lo creo, si no creo en mi
misma nadie mas lo ara tampoco, así que creare
mi propia vida y a vivirla..............























 

1 comentario:

  1. Olé ahí!! me asombras cada vez que te leo,esta es mi niña grande,pero....no madures mucho mas,quedate aún con algo de esa inocencia que es innata en ti,porque es lo que te hace especial y diferente al resto de la gente,muchos besitos reina,y ...a vivir que son dos dias.
    ISA

    ResponderEliminar

ir arriba