miércoles, 25 de agosto de 2010

MI ALMA...........

A veces mi mano tibia, adormecida,
se aquieta, y de pronto la tristeza se
apodera de mis letras;
No soy yo la que versea  melancólica
nostalgia,
palomas Pictures, Images and Photos
Es un pedazo del alma que arrebatada,
 protesta lastimada   por hilos derramados
 de la espera.
palomas Pictures, Images and Photos
Cuantas mañanas nacidas ala sombra
de tu ausencia.
Cuantas palabras marchitas, pisadas
en tu presencia.
Cuantas caricias guardadas en el
baúl de mis penas...............
palomas Pictures, Images and Photos
Cuanta ternura agoniza  recorriéndome
las venas.
Mi alma se acurruca en el olvido,
anochecida a destiempo,  mi alma busca
sus alas, para extenderlas al viento.........
palomas Pictures, Images and Photos
hadas Pictures, Images and Photos 

1 comentario:

  1. Qué manera más bonita de expresar los sentimientos; son cosas que quizás los demás también sentimos pero no todos somos capaces de describirlo así, con esa delicadeza, esa dulzura, esa belleza.
    Siempre te admiraré por eso, además de por otras muchas cosas que me hacen apreciar la grandeza de tu corazón.
    Un abrazo, amiga.
    Trini.

    ResponderEliminar

ir arriba