sábado, 7 de agosto de 2010

para ti.............

Mis flores  preferidas  son las violetas
pero también me encantan las margaritas
y girasoles.
Tengo una amistad con una persona con
nombre de flor, Margarita y como tu nombre
creo que eres una persona llena de ternura
a veces las personas necesitamos afectos sobre
todo si pasamos una mala racha,

glitter-graphics.com
A veces las personas cuando nos sentimos mal
nos sentimos solos sin cariño y creemos que  no 
 nos  quieren, pero estamos equivocados
tenemos a nuestro alrededor gente que nos 
quiere y tu como todos las tiene  claro que si .

glitter-graphics.com
Animo amiga no te dejes vencer tu  puedes
se fuerte, la vida tiene caminos muy  duros
y difícil pareciera que nos tiran y no 
podemos levantar, pero si  podemos.


glitter-graphics.com
Que el viento se lleve la tristeza,
y adelante  tu puedes.
Espero ser tu amiga  pero de las  de verdad,
creo que eres una persona  sincera y honesta
y nunca olvides que mañana volverá 
a salir el sol, y brillara con todo 
su esplendor, con   cariño  yu.........


glitter-graphics.com


glitter-graphics.com

1 comentario:

  1. GRACIAS YURE POR DEDICARME ESTAS FRASES TAN BONITAS, TIERNAS Y DULCES.
    POR LO MENOS ME HA LEVANTADO EL ANIMO, EL ALIENTO CON ESTAS PALABRAS.
    YO NO SE ESCRIBIR COMO TÚ.
    SABES, LO QUE MAS ADMIRO DE TI ES LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES, LAS HAY CONTANDAS EN ESTE MUNDO.
    POR FIN SUPO DONDE ESCRIBIRTE, PERDONA MI TORPEZA.
    UN BESAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar

ir arriba