viernes, 20 de agosto de 2010

POEMA................

Aliento de la mañana que vas robando 
en tu vuelo la esencia pura y temprana
que la violeta lozana despide en 
vapor al cielo.
Separadores Pictures, Images and Photos
Dime soplo de la aurora, brisa 
inconstante y ligera, ¿vas por ventura
a esta hora al valle que te enamora
y que gimiendo te espera?
Separadores Pictures, Images and Photos
¿Ovas acaso a los nidos de los jilgueros
cantores  que en la espesura escondidos
te aguardan medios  dormidos sobre
sus lechos de flores?
Separadores Pictures, Images and Photos
¿O vas anunciando acaso, sopla del
alba naciente, al murmurar  de tu paso
se alza el sol naciente?
Recoge tus leves alas, brisa pura del estío,
que los perfumes que exhalas vas robando
entre las galas de las violetas del rió.
Separadores Pictures, Images and Photos
De ten tu fugaz carrera sobre las risueñas flores
de la loma y la pradera, y ve a despertar
ligera al ángel de mis amores.
Separadores Pictures, Images and Photos
Y dile, brisa aromada, con tu murmullo
sonoro, que el es mi ilusión dorada,
y que en mi pecho grabado
como a mi vida lo adoro...........................
Separadores Pictures, Images and Photos
Paisajes-58 Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Que bonito yuuuu.. esta el blog me encanta , y todos tus escritos,, que contenta estoy de poder entrar a tu blog , me encontraba muy triste al no poder entrar,pero ya puedo estar de nuevo aqui junto a ti amiga, lo guardare con todo mi cariño el elance aver si ahora no se me rompe, que creo que es lo que me paso, te quiero amiga mucho y gracias y mil gracias muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. yu, me alegra que me ayas comentado en mi blog gracias por todo amiga un beso, ahh me encanta todo lo que escribes entro mucho a tu blog, besos

    ResponderEliminar

ir arriba