jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuento de hadas....

Donde nace el viento que sopla
en cada rama del bosque mágico
una hada quiso ser humana,
su corazón casi  no latía enamorada
estaba de su alma, de su risa, que todo
lo llenaba sin consuelo pasaban los días
y suspirando morían sus noches,
ella sabia que no podía amarlo.
Mas sus lágrimas formaban un pequeño lago
separador angel Pictures, Images and Photos

De perlas y diamantes, un día de sol brillante
en el horizonte apareció su amado oteaba
la belleza del paisaje y de pronto vio a la 
bella hada, y en ese mismo instante se
enamoro de la bella hada.
Y el hada enamorada renuncio a su poder
por el amor de un hombre........
separador angel Pictures, Images and Photos

Fairy Faery Flower Hada Flores Fluers Fee Blumen alphabet gif animated fata Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. PRINCESITAA LO CONSEGUI jajajajjajaajaj
    AL FINAL ME VAS A LEER
    Y LEERAS LO MUXO K ME GUSTAN TODOS TUS POEMAS
    Y LO MUXO K TE KIERO O O O jjajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Hola yu me gusta leer todo lo que escribes amiga, espero estes bien,me gustaria que entras a mi blog, o me buscaras por la noche por mi nik,me gustaria decirte algo un beso amiga y cuidate mucho,xao

    ResponderEliminar

ir arriba