domingo, 30 de enero de 2011

Vació....

Hoy me siento  sola, destruida, perdida,
me invade la angustia las lágrimas recorren
mis mejillas sin saber la razón por la que mueren.
Lloro en silencio y soledad, cierro los ojos y siento 
que estas aquí a mi lado abrazándome, los abro
y de nuevo me invade la soledad y lo único que
deseo es poder dormir toda la vida.
Me siento vacía mi corazón dejo de latir hace tiempo.
Siento que me perdí que me abandone a mi misma
en un rincón oscuro del cuarto, acurrucada en una esquina
como aquel día que jamas olvidare.
Estoy sola y necesito un abrazo, grito y grito y nadie 
me escucha. Ya nada tiene sentido no hay amor,
el dolor no tiene sentido, el cariño ya no alcanza
y la angustia me acompaña.
No amo, no extraño, no veo, no siento, pero necesito,
 Te necesito.... necesito que me salves toma mi mano
y rescatame, toma mi mano y escapemos, toma mi
mano y vayamos lejos muy lejos de aquí,
mientras tanto yo te espero, yo vivo
vivo muriendo.......

1 comentario:

  1. No me gusta saberte triste, porque no me llamas eh?, tu mano la cojera cuando sea la hora,no la pidas,eso es de cobardes,. y tu me entiendes, anda niña,arriba ese animo tu eres fuerte, aunque no lo creas,y aunque no te hable tanto,te pienso y te quiero igual nunca lo dudes, me tienes aquí ,no solo para reír si no para desahogarte en tus penas, te llamare mas tarde,pero cambia esa actitud o seguiré riñendote como cuando empezaste en este mundo virtual, te queremos mucho en esta familia creo que eso,lo0 sabes bien,besos reina

    ResponderEliminar

ir arriba