miércoles, 14 de julio de 2010

REFLEXION....

Dicen que las mujeres nos  hacemos
invisibles, que nuestro protagonismo
en la escena de la vida declina,
y que nos volvemos existentes para 
un mundo en el que solo cabe el ímpetu 
de los años jóvenes.
Yo no se si me abre vuelto invisible para  
el mundo, pero nunca fui tan consiente
de mi existencia como ahora.
nunca me sentí tan protagonista de mi vida
y nunca disfrute tanto de cada momento.
descubrí que no soy una princesa de cuentos 
de hadas, descubrí la persona que soy y
quiero ser, y como no al ser  humano
con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo de permitirme  el lujo
de no ser perfecta, de estar llena de defectos,
de tener debilidades, de equivocarme, de
hacer cosas indebidas, de no responder a las 
expectativas de los demás,
y a pesar de ello quererme mucho.
Cuando me miro al espejo no busca a la
que fui antes..... sonrío a la que soy 
Hoy......me alegro del camino andado
y asumo mis contradicciones.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba