martes, 11 de enero de 2011

Las espinas.....

Aprendí a vivir a pesar de las espinas...
¿ Que como aprendí  a vivir y cuando aprendí a querer?
¿ que como aprendí a sufrir?
¿como? no lose.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando 
los sueños con ellas.
A mirar los colores del viento y a sentir el sabor
del silencio.
aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar
los corazones, con palabras calladas, con matices
de mil sensaciones.


Cuando un día, el dolor tomo mi mano, conocí
de frente a la  tristeza, la pena y el llanto se marchitaron,
al sentir el amor y su grandeza.
La soledad, querida compañera,  me mostró la paz
y la armonía de los momento que con ella estaba.
Conprendi el sentido de la vida, viviendo el amor
y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza,
conociendo lo breve de la vida.
Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los 
vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanzas
las zonas mas oscuras de mi vida.
Así aprendí a vivir.


Por todo ello... aprende a vivir sin espinas.
No empieces el día de hoy con las espinas de ayer
el día de ayer y todos los días y años han pasado ya,
están enterrados en el tiempo y no podemos cambiar
ya nada de ellos, ¿te han quedado espinas?
no las lleves arrastrando, porque seguirán pinchándote
cada día hasta no dejarte vivir.
Hay heridas de espinas que puedes curar si sabes
perdonar de veras.
Pero hay heridas que no podrás curar con todo
el amor de este mundo.


¡Pues olvidate de que existen!
Quita el cristal de aumento que pones encima 
de tus desdichas.
Muevete, grita, llora, respira profundo y trata
de ser feliz. De cada espina que hemos tenido
a lo largo de nuestras vidas hemos podido tener
la capacidad de tener experiencia y luego mas
adelante poder tomar mejores decisiones.
Lo comparto con mucho amor deseando
que esas espinas no se queden ahí, sino  que así
como se han enterrado podamos sacarlas....



1 comentario:

  1. Hola amiga yu, que bonito todo lo q escribes,es tan bonito como tu eres, tienes tantos sintimiento tanta dulzura q la trasmites con tus escrito, me encanta lerte y ver q eres feliz, te lo mereces amiga, toda la felicidad del mundo,muchas gracias por todo lo que haces por mi amiga no tengo palabras ni letras para decirte lo agradecida q estoy de ti , por todas esa horas q hechas en mi un millon de besos de tu amiga q te quiere mucho mary carmen,,,,

    ResponderEliminar

ir arriba