domingo, 26 de junio de 2011

Despedida.

Fue tu amor una tristeza fue tu amor
una alegría y fue la naturaleza que 
me hizo amarte un día.
Y me perdí en tu dulzura y encadené 
mis caricias para dártelas enteras 
arrastradas de poesías. Me enamore
de tus manos me enamoré de tu pelo
y sin tener demasiado te regale un 
sentimiento.



Qué nos fue pasando entonces, en que 
rincón de la rutina el amor perdió la 
última fuerza que tenía? 
Tu mundo está centrado donde vives,
por donde andas, y mi mundo es diferente,
mi mundo.... no es nada. Y  siempre pasara
lo mismo, nunca intentarás amarme, tu en 
 la actitud hiriente de hace lo  que me 
duele, y yo siguiendo la huella de un  amor
inexistente.
Te dejo libre amor mio, aunque  por
dentro desangre, tu vida está en otros brazos
tu lugar en otra parte.......






 







5 comentarios:

  1. me encanto tu poema,, en realidad me identifique con el , debo dejar a la persona que amo porque el esta casado, aunque el diga que me ama que me a amado siempre.. el pertenece a alguien mas y aunque duela debo seguir mi camino y buscar el amor en otra parte.. ahora a mi me toca describir mi propia despedida.. saludos, y gracias por tus poemas, son hermosos.

    ResponderEliminar
  2. PRINCESITA TOY ABURRADA A A A
    K CUANDO ENTRAS
    TE KIERO O O O MUXO O O O O

    ResponderEliminar
  3. YUU QUE BONITO. ME AS HECHO SALTAR LAS LAGRIMAS,CUANTO SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA Y CUANTO AL MISMO TIEMPO SE PUDE SUFRIR POR ESE AMOR,Y QUE DOLOROSO ES DECIR ADIOS MI AMOR TE QUIERO, PERO ME VOY DE TUS BRASOS,PERO JAMAS TE OLBIDARE,ME ENCANTO YU ES PRECIOSO, TE QUIRO AMIGA, MIL BESOS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. PRINCESITA SOOOO VAGA CUANTO HACIA K NO
    ESCRIBIAS, X CIERTO SIGES CON TU
    TALENTO Y SENSIBILIDAD
    TE KIERO O O O MUXO O O O O

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu,me ha encantado,besos

    ResponderEliminar

ir arriba